COLABORA CON NOSOTROS

VOLUNTARIADO

Promovemos el servicio de aprendizaje global a traves de nuestro programa de voluntarios para visitantes locales y extranjeros, brindandote  la oportunidad de compartir y colaborar con nuestros proyectos en áreas de educación infantil, conservación del medio ambiente y agricultura ancestral, de esta manera impulsamos las iniciativas de desarrollo sostenible en nuestra comunidad.

EDUCACIÓN COMUNITARIA

Los voluntarios se comprometen con la oportunidad de compartir y apoyar las iniciativas de educación comunitaria, el apoyo en formas creativas para promocionar y enseñar sobre el patrimonio cultural del Shuar. 

Agricultura Ancestral

Los voluntarios Realizan mantenimiento en las huertas ancestrales, rescate y germinación de especies nativas, medicina natural y mas. 

CONSERVACIÓN

Los voluntarios realizan tareas de mantenimiento de los senderos ecológicos de las cuevas, ayudan a registrar especies de flora y fauna, trabajo con eco turismo, Bio economia y mas.

Preguntas? Tenemos respuestas

FAQ

Las cuevas son oscuros y emojados. Lleva una chompa de lluvia, botas de gaucho

A las 8 am (siguiente turno 2 pm y 6 pm) sale el bus desde el terminal de la cooperativa “Centinela de Oriente” en el barrio Mariscal con dirección a Chuwitayo-Chapintza-Iwia el pasaje cuesta 3 dolares es aproximadamente una hora y media de viaje, deberá decirle al conductor que deje en la parada de la cueva de los tayos guíense por el rotulo, donde le espera el guía local ahí debe seguir caminando una ruta de dificultad media durante una hora hasta llegar a la comunidad.

Tomar el bus desde el terminal principal con dirección a Puyo quedarse en el kilómetro 63, comunidad de Chuwitayo. Pedir información en la tienda “Los Tayos”, deberá esperar el bus que va hacia Chapintza (viene desde puyo) y pasa a las 9:30 am, 3 :30 pm, 8 pm y deberá quedarse en la parada de la Cueva de los tayos guíense por el rotulo ahí debe seguir la ruta caminando.

Voluntarios pueden llevar sus propias carpas para quedarse en nuestra área de camping.

Tenemos cabanas rusticas compartidas dirigidos para los voluntarios también. 

Si, en la noche hay acceso a electricidad

Si, nosotros pedimos que los voluntarios llevan su propio comida. Habra momentos para probar y cocinar nuestra gastronomia ancestral, pero los voluntarios deben llevar su propio comida según sus dietas. 

Se pueden comprar en el mercardo en la ciudad de Puyo antes de llegar a la ciudad. 

Aquí no hay senal ni internet. Disfrutamos la tranquilidad de la naturaleza

Si! Nuestro director Darling habla bien el ingles! 

es_PESpanish